Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Con mucha energía, Cuba rumbo a Sochi

Delegación cubana partirá hoy hacia la ciudad de Sochi

La Habana, Cuba. – La delegación cubana que participará en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, partirá este viernes en horas de la tarde hacia la ciudad rusa de Sochi, con el compromiso de poner en alto el nombre de Cuba y representar los valores más genuinos de nuestra juventud.

Inspirados en Fidel y el Che, los integrantes de la comitiva denunciarán en la cita el bloqueo estadounidense, la permanencia de la ilegal base naval de Estados Unidos en Guantánamo, los actos terroristas perpetrados contra nuestro pueblo y las nuevas maniobras de subversión que utiliza el Imperialismo para destruir la Revolución.

Como afirmara la primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susely Morfa, la delegación cubana es fruto de un proceso democrático e incluyente.

A Sochi va desde un obrero, un campesino y un estudiante hasta un campeón olímpico, un relevante científico, intelectual, artista o médico.

Esta Noticia Con mucha energía, Cuba rumbo a Sochi Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *