Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cubanos recibirán mejor servicio de agua

Fuentes de abasto de agua con situación favorable en Cuba

La Habana, Cuba. – La recuperación de fuentes de abasto de agua tras el paso del huracán Irma, favorecerá a más de 700 mil personas en Cuba, informó Yosvany Rubí, director de Ingeniería del Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado.

Según el directivo, se prevé acortar los ciclos de entrega por las redes de distribución en varias localidades del país, que en la actualidad reciben el líquido cada 13 días o más.

Datos aportados por el directivo, revelan que la mayor cantidad de habitantes a beneficiar se concentra en Santiago de Cuba, una de las provincias orientales más golpeadas por el prolongado e intenso episodio de sequía que atraviesa la nación desde hace más de dos años.

También a partir de la recuperación de acueductos paralizados por sequía total, y que presentaban alguna afectación, se favorecerán gran número de personas de las centrales provincias de Villa Clara y Sancti Spíritus.

Esta Noticia Cubanos recibirán mejor servicio de agua Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *