Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Encabeza Raúl Castro acto político y ceremonia militar en el cementerio Santa Ifigenia

Raúl Castro rinde homenaje al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, encabeza el Acto Político Militar y Ceremonia de inhumación de los restos de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria, y Mariana Grajales, Madre de todos los cubanos, con motivo del aniversario 149 del inicio de nuestras gestas por la Independencia.

Raúl Castro y Teresa Amarelle, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), depositaron los restos de Céspedes y de Mariana en el área patrimonial central del cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba.

El futuro de #Cuba es + Revolución #SantiagodeCuba #10deOctubre #VivaCubaLibre #CubaEsNuestra @SusydeCuba2 @lademajagua pic.twitter.com/Z1l3tImUQH

— Sierra Maestra (@PSierraMaestra) 10 de octubre de 2017

 

Las palabras centrales del acto político y ceremonia militar son pronunciadas en estos momentos por el Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana.

Más de 350 invitados de las provincias orientales y Camagüey asisten al momento de gran simbolismo. Están presentes además dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, de las organizaciones de masas y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, el pueblo santiaguero rendirá tributo al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, al Héroe Nacional José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y a la Madre de todos los cubanos, Mariana Grajales.

Minuto a minuto: Ceremonia de inhumación de los restos de Céspedes y Mariana

#Cuba #10deOctubre Guardia de Honor a los restos de Céspedes y Mariana. Raúl Castro la encabeza. #SantiagodeCuba @PSierraMaestra @teleSURtv pic.twitter.com/aGqzxmT6hK

— Scarlett Lee (@ScarlettLee14) 10 de octubre de 2017

El futuro de #Cuba es + Revolución #SantiagodeCuba #10deOctubre #VivaCubaLibre #CubaEsNuestra @SusydeCuba2 @lademajagua pic.twitter.com/Z1l3tImUQH

— Sierra Maestra (@PSierraMaestra) 10 de octubre de 2017

 


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *