Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Estados Unidos aporta más leña al fuego de la guerra

Estados Unidos alista sus bombarderos nucleares por posible guerra

Washington, EE.UU. – La Fuerza Aérea de Estados Unidos se prepara para poner a su flota de bombarderos B52 con armas nucleares en estado de alerta de 24 horas, en medio de las crecientes tensiones con Corea del Norte, afirmó el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el general David Goldfein.

Goldfein y otros altos funcionarios de defensa hicieron hincapié en que la orden de alerta no había sido dado todavía, pero que los preparativos estaban en curso, anticipándose a lo que podría suceder.

El general estadounidense recalcó que en un mundo donde tenemos gente que habla abiertamente sobre el uso de armas nucleares, es importante mantenerse en alerta y pensar en nuevas formas de estar preparados.

Ya noes un mundo bipolar donde solo somos nosotros y la Unión Soviética. Tenemos otros jugadores que tienen capacidad nuclear. Nunca ha sido más importante asegurarnos de hacer bien esta misión, agregó Goldfein.

Esta Noticia Estados Unidos aporta más leña al fuego de la guerra Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *