Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Fuertes lluvias afectan a Puerto Rico

Fuertes lluvias sobre Puerto Rico

San Juan, P. Rico. – Los fuertes aguaceros de este lunes sobre Puerto Rico agravan el precario escenario que se vive en esa isla, a poco menos de un mes de la devastación ocasionada por el huracán María.

Las intensas lluvias recientes han ocasionado derrumbes y desbordamientos de ríos, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos extendió las advertencias de inundaciones para gran parte de la nación boricua.

Actualmente se estima en más de 250 mil las viviendas deterioradas a causa del impacto del fenómeno meteorológico María, el pasado 20 de septiembre.

El gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló, dijo que muchas personas han retornado a sus hogares, ahora carentes de techo, y reconoció que la situación atmosférica actual causará un nuevo golpe a los damnificados de ese país, los cuales deberán volver a los refugios habilitados, clausurados en su mayoría.

Esta Noticia Fuertes lluvias afectan a Puerto Rico Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *