Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


El mejor homenaje de la CTC a Fidel

El mejor homenaje de la CTC a Fidel

• Llama la organización sindical en Ciego de Ávila a cumplir tareas prioritarias en el momento histórico que vive la Patria

La mejora continua de las condiciones en los puestos de trabajo, el incremento de la calidad y el impulso a los planes económico-productivos en la recta final de 2017, constituyen tareas que promueve la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus estructuras de dirección en la provincia de Ciego de Ávila, en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con motivo del primer aniversario de su desaparición física.

“El mejor tributo al líder eterno de la Revolución antes, durante y después de este 25 de noviembre, representa el cumplimiento del deber en múltiples tareas del momento histórico que vive la Patria, como el ejercicio del voto el día 26 del presente mes, en las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular”, destaca el llamamiento de la organización sindical.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *