Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


En Cuba un estudiantado más fortalecido y revolucionario

Universitarios cubanos un puntal de apoyo de la Revolución

La Habana, Cuba. – La Federación Estudiantil Universitaria llega a este 17 de noviembre Día Internacional del Estudiante más fortalecida, revolucionaria y con el compromiso de ser fiel al legado de Fidel, expresó Raúl Alejando Palmero Fernández.

El presidente nacional de la FEU añadió a Radio Reloj, que el alumnado de los planteles de altos estudios celebra esta jornada con tareas de impacto en la sociedad, para solucionar problemas como la cobertura docente en diferentes subsistemas de enseñanza.

Raúl Alejandro Palmero apuntó que la organización estudiantil está enfrascada además, en el apoyo al proceso eleccionario cubano y las donaciones de sangre, entre otras acciones priorizadas de la nación

Señaló que en Cuba, desde hace años, el Día Internacional del Estudiante converge con una celebración que hace honor a la cultura, con el nombre de Festival Universitario del Libro y la Lectura.

Esta Noticia En Cuba un estudiantado más fortalecido y revolucionario Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *