Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Inició operaciones ruta aérea entre Alemania y Varadero

Aeropuerto de Varadero recibe primer vuelo procedente de Dusseldorf

Matanzas, Cuba. – La aerolínea Azur Air, con un vuelo procedente de Düsseldorf, inauguró este sábado una ruta desde esa ciudad alemana hacia el balneario de Varadero, el más importante polo de sol y playa de Cuba.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, recibió el viaje de apertura de la citada compañía, con un total de 323 pasajeros a bordo.

La jefa del departamento comercial de la Agencia de Viajes Gaviotaturs-Varadero, Delisabel Barceló, señaló que con ese vuelo charter semanal desde Düsseldorf; beneficiará a 325 vacacionistas procedentes de aquella región germana interesados en los atractivos turísticos de Varadero, situado en la costa norte de Matanzas a 140 kilómetros al este de La Habana.

Precisó Barceló que el turoperador Anex Tour Alemania enviará clientes también a hoteles de otros destinos como a La Habana y Cayo Santa María.

Esta Noticia Inició operaciones ruta aérea entre Alemania y Varadero Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *