Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Perfeccionamiento educacional en Artemisa

Ese Seminario centró su atención en los resultados obtenidos de las visitas a clases realizadas hasta la fecha. Foto tomada de CMHW

Con el objetivo de capacitar en los estilos, métodos y procederes metodológicos, sesionó en Artemisa el Seminario Provincial, conducido por investigadores del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.

El III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación inició en 2014 y a partir del actual curso escolar comenzaron los nuevos planes y programas de estudio en un centro seleccionado de cada nivel educativo en la ciudad capital.

Ese Seminario centró su atención en los resultados obtenidos de las visitas a clases  realizadas hasta la fecha y en las particularidades de los Proyectos Educativos de Grupo e Institucionales.

Numerosas fueron las lecciones aprendidas por los metodólogos funcionarios y directivos de los centros experimentales entre las que la constante Autopreparación y superación seguirá siendo sustancial para el logro exitoso de lo propuesto.

Esta Noticia Perfeccionamiento educacional en Artemisa Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *