Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Presidente de Zimbabwe llama a solucionar contradicciones

Foto: Prensa Latina

Zimbabwe.- Robert Mugabe, presidente de Zimbabwe, exhortó este domingo a perdonar y solucionar las contradicciones en el país, en un discurso en que defendió a los militares y al partido de gobierno Zanu-PF sin referirse a renunciar.

La alocución, en la que se esperaba que Mugabe anunciara su salida tras ser separado de su cargo, versó sobre los problemas actuales y la economía del país.

Medios de prensa desde Harare indican que el mandatario de 93 años de edad, se aferró al poder y no renunció como presidente ni como líder del Zanu-PF, a pesar de la decisión del Comité Central de la organización, que dio a Mugabe hasta el mediodía de este lunes para dejar su puesto o encarar una moción de censura en el parlamento que lo obligaría a salir.

En ningún momento de su discurso se refirió a su renuncia, por el contrario, habló de proyectos futuros con él como jefe de Gobierno, precisan las fuentes.

?

Esta Noticia Presidente de Zimbabwe llama a solucionar contradicciones Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *