Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Asociación Hermanos Saíz premia a bailarines de Acosta Danza

Reconocen a bailarines de Acosta Danza

La Habana, Cuba. – La Asociación Hermanos Saíz confirió el Premio Nacional de Interpretación Ramiro Guerra a Marta Ortega y Carlos Luis Blanco, bailarines del elenco de Acosta Danza.

El premio se otorga cada año a danzantes que junto a su excelente desempeño profesional hayan dado muestra de un creciente desarrollo artístico y gran espíritu de auto superación.

También obtuvieron el Premio Ramiro Guerra en danza folklórica la bailarina Gisbel Pozo, de la compañía Raíces Profundas, y Leiván García, del Conjunto Folklórico Nacional de Cuba, junto a un premio especial para el bailarín Julio César Rodríguez, del Instituto Superior de Arte.

El jurado, presidido por Lilian Chacón e integrado por Manolo Micler, María Borroto, Noel Bonilla y Andrés de Abreu, hizo su análisis teniendo en cuenta la profesionalidad de los bailarines durante el año que concluye, informó Lester Vila, director de prensa de Acosta Danza.

Esta Noticia Asociación Hermanos Saíz premia a bailarines de Acosta Danza Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *