Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


China reitera apoyo a reconocimiento de Palestina como estado

China.- China reiteró hoy apoyo a Palestina para establecer un Estado independiente y soberano, con su capital en Jerusalén Oriental, pero abogó porque ese territorio e Israel manejen sus diferencias mediante negociaciones.

Lu Kang, vocero del ministerio de Relaciones Exteriores, reafirmó que su Gobierno desea que se restaure el derecho a la libre determinación de los palestinos y también una solución consensuada en la comunidad internacional sobre el estatus de Jerusalén.

Insistió en que cualquier determinación al respecto debe cumplir con las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas, y añadió que China exhorta a Israel y Palestina a retomar lo antes posible el diálogo para hallar una salida pacífica a su añeja disputa.

La comunidad internacional rechazó la decisión de Washington y el Gobierno de Beijing manifestó su preocupación por un aumento de las tensiones en Oriente Medio.

Esta Noticia China reitera apoyo a reconocimiento de Palestina como estado Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *