Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Condenan acciones del gobierno de Macri contra Cristina Fernández

Argentinos protestan por acciones contra Cristina Fernández

Buenos Aires, Argentina. – Millares de personas se congregaron en Buenos Aires, Argentina, para condenar una polémica resolución judicial, que pide prisión preventiva para Cristina Fernández de Kirchner, y dicta orden de detención contra otros dirigentes de izquierda.

Los que asistieron a la Plaza de Mayo señalan que la manifestación se realizó en defensa de la democracia, en contra del odio y la revancha que han sido plasmados en torno al caso AMIA, la Asociación Mutual Israelita Argentina.

Horas antes, Cristina Fernández compareció ante el Senado para enfrentar las acusaciones en su contra, que comprenden un presunto encubrimiento de los terroristas que atentaron contra ese centro judío en 1994.

Es una causa inventada sobre hechos que nunca existieron, aseveró Kirchner, en referencia a la supuesta complicidad del gobierno de ese entonces, y agregó que fue orquestada por el mandatario Mauricio Macri.

Esta Noticia Condenan acciones del gobierno de Macri contra Cristina Fernández Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *