Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Elogian presencia de público cubano en los cines

Laura Mora, directora de la película colombiana Matar a Jesús, dijo que en las proyecciones a las que ha asistido durante la presente edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, ha llorado por la manera de celebrar el séptimo arte el pueblo cubano.

Gente de todas las edades, tan distinta y con opiniones tan fuertes hacia las historias que ven, no se encuentran en todos los certámenes de este tipo a los que ella asiste.

Una vez más me arrodillo ante Cuba, expresó la joven, quien se encuentra por primera vez como realizadora en el certamen, y añadió que el festival es muy importante, pues representa el encuentro de los latinoamericanos con su cine.

Para Natasha Jaramillo, actriz natural protagonista de la cinta Matar a Jesús, es increíble ver cómo las salas se llenan de público, una forma que representa la manera de viajar por el mundo de los habitantes en la Isla, significó.

Esta Noticia Elogian presencia de público cubano en los cines Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *