Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Raúl se reúne hoy con el presidente de Serbia (Fotos)

Presidente de Serbia se reunirá con Raúl Castro

La Habana, Cuba. – El presidente cubano Raúl Castro sostendrá este viernes una ronda de conversaciones oficiales con el mandatario serbio Aleksandar Vuchíc, quien además tiene previsto rendir homenaje a José Martí y sostener un intercambio con la prensa.

El rechazo de Belgrado al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba fue ratificado por Vuchíc, en una conferencia magistral que ofreció en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, adonde asistió el Primer Vicepresidente Miguel Díaz – Canel.

Presidente de Serbia dictó una conferencia en la Universidad de La Habana

El presidente de serbio expresó el interés de impulsar los vínculos económicos y comerciales con Cuba, en áreas como Salud, Agricultura y Turismo, para aprovechar las buenas relaciones políticas existentes entre ambas naciones.

Al responder a preguntas de los universitarios, Vuchíc rememoró el sentimiento de dolor que se extendió sobre Serbia con la muerte del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Especial homenaje a Fidel

Un mundo mejor es posible. Gracias Fidel, escribió el presidente de Serbia, Aleksandar Vuchíc, luego de recorrer la exposición Fidel y la política exterior de la Revolución cubana, dedicada al Comandante en Jefe en La Habana.

En la sede del Centro de Prensa Internacional, en la capitalina Rampa, el mandatario apreció la muestra de textos e imágenes que refieren trascendentales momentos del líder de la Revolución y tras recorrer la exposición realizó una inesperada caminata hasta las inmediaciones del hotel Habana Libre.

Presidente de Serbia visitó exposición dedicada a Fidel

Unos momentos antes, Vuchíc se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, con quien coincidió en la necesidad de ampliar los vínculos entre los dos países.

Ambos estimaron que esos empeños se verán impulsados con la próxima firma de un Acuerdo Intergubernamental de Cooperación entre Cuba y Serbia.

Otros lugares visitados por el presidente de Serbia fuerona la Fábrica de Tabacos Cohíba y la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.

Esteban Lazo recibió al presidente de Serbia

Visita a la Fábrica de Tabacos Cohíba

Mandatario de Serbia visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel

Esta Noticia Raúl se reúne hoy con el presidente de Serbia (Fotos) Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *