Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Abogan por un mejor ejercicio periodístico en Las Tunas

Sesionó en Las Tunas la Asamblea provincial X Congreso de la UPEC

Las Tunas, Cuba. – A la Asamblea X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba la caracterizaron en Las Tunas reflexiones de cómo hacer un mejor periodismo, a tono con las transformaciones por un mejor país.

Incondicional es el compromiso con la Revolución desde la creación comprometida, más allá del cambio de las rutinas productivas, donde estén las voces de los protagonistas, se aprovechen las tecnologías y jóvenes y profesionales experimentados fusionen su obra.

Como presidenta provincial de la UPEC fue reelecta Adalys Ray Haynes, quien expuso la idea de convertir al gremio en un laboratorio del proyecto de Gestión de medios para el país, adecuado a las características de cada órgano de prensa.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Ariel Santana Santiesteban, reconoció el reflejo de preocupaciones del pueblo, y que se cuenta con una prensa revolucionaria y periodistas muy capaces.

Esta Noticia Abogan por un mejor ejercicio periodístico en Las Tunas Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *