Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Accidente del tránsito en Sancti Spíritus

Heridos en accidente del tránsito recibieron atención médica

Sancti Spíritus, Cuba. – Un fallecido y 14 lesionados es el saldo preliminar del accidente de tránsito que tuvo lugar en la tarde de este jueves en la carretera que une Sancti Spíritus con el poblado de Guasimal, cuando un camión de la empresa de Acopio se volcó en la curva conocida como El Fiel, aproximadamente a 1 kilómetro del entronque de Paredes.

Los lesionados, 11 adultos y tres niños, son atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, y en el Pediátrico José Martí, ambos de Sancti Spíritus.

Según declaraciones de las autoridades de Salud, la fallecida es una mujer de 42 años llamada Aramís Macías Rodríguez, y tres adultos han sido reportados de grave; ellos son Michel Linares Lago, Ilén García Olazábal e Ismaray Álvarez Sánchez.

José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, visitó a los lesionados en las instituciones hospitalarias y se interesó por la calidad de la atención médica que reciben.

En este momento se investigan las causas del suceso.

José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido en la provincia, visitó a los lesionados

Tomado de Escambray

Esta Noticia Accidente del tránsito en Sancti Spíritus Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *