Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Avances médicos en Camagüey

Camagüey, Cuba.- Mediante la técnica de artroscopia, el cirujano ortopédico suizo Eduard Buess-Watson encabezó intervenciones quirúrgicas de afecciones del hombro, en el hospital Manuel Ascunce Domenech, de Camagüey.

Antecedidas por un encuentro académico demostrativo sobre el proceder, las operaciones son parte del entrenamiento que desde hace varios años reciben especialistas cubanos en Cirugía Ortopédica y Traumatología, promovido por el doctor suizo.

Quirófanos del servicio de Cirugía de mínimo acceso del hospital Manuel Ascunce acogieron los procedimientos quirúrgicos que beneficiaron a los pacientes María Victoria Nápoles, Reidel Romero, Ania Guevara y Wilfredo Quincoses, de Camagüey y Las Tunas.

El equipo médico cubano estuvo integrado por los doctores Alejandro Álvarez del servicio de Ortopedia del hospital camagüeyano; Osvaldo García, del hospital Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila, y el profesor Carlos Ortega.

Esta Noticia Avances médicos en Camagüey Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *