Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Brigada José Martí: más arte para la comunidad

Santiago de Cuba, Cuba.- Más de 1000 instructores de arte en activo integran la Brigada José Martí en la provincia de Santiago de Cuba, una importante fuerza que contribuye a elevar la espiritualidad del pueblo, sobre todo en las comunidades.

Durante la reunión de balance, realizada en esa ciudad, se reestructuró el consejo provincial, y proyectó el trabajo del 2018, para desde las Casas de Cultura y escuelas, seguir promoviendo el arte y las tradiciones.

Liliam Mendoza, presidenta nacional de la Brigada, declaró que Santiago de Cuba tiene logros en el trabajo comunitario, sobre todo en las zonas de difícil acceso y, además, no ha descuidado la investigación científica, vital para diagnosticar los problemas de las localidades.

También exhibe resultados en el vínculo con el Ministerio del Interior y la Unión de Jóvenes Comunistas, mediante el proyecto Acércate más, que llevan a cabo los brigadistas.

Esta Noticia Brigada José Martí: más arte para la comunidad Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *