Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Buen resultado en uso experimental de ómnibus eléctrico

La ruta 18 a pocas cuadras de su paradero en Palatino

La Habana, Cuba.- El director general de la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, Juan Julián Caballero, aseguró que a dos meses de la puesta en funcionamiento del ómnibus eléctrico E-12, primero de su tipo en Cuba,  muestra buenos resultados.

El directivo expresó que con salida de la terminal Palatino, en el municipio del Cerro, la ruta 18 goza de la aceptación de la población, pero se debe esperar a que concluyan los estudios de factibilidad, acotó.

Explicó Caballero que para el sistema empresarial el uso de esos ómnibus eléctricos es muy beneficioso porque se reduce el empleo de combustible, lo cual contribuye al ahorro de portadores energéticos en el país.

El directivo anunció que también comenzará a funcionar en la ruta 18 un autobús híbrido -que utiliza diesel y electricidad- debido a que ese trayecto cuenta con todas las características del protocolo de prueba.

Esta Noticia Buen resultado en uso experimental de ómnibus eléctrico Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *