Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


CELAC y China aceleran integración económica

Bruno Rodríguez encabeza delegación cubana a reunión CELAC-China

Santiago de Chile. – El canciller cubano, Bruno Rodríguez, encabeza la delegación de la isla a la cita de ministros de Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y al II Foro CELAC-China, ambos con sede en Chile.

El primero de los encuentros propiciará consolidar la unidad de América Latina y el Caribe, así como fortalecer el accionar de la CELAC como interlocutor de la región frente a socios extraregionales y en múltiples escenarios multilaterales.

En la jornada previa al Foro hubo consultas a nivel de expertos e intercambios acerca del compromiso mutuo de promover el multilateralismo y continuar defendiendo los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

Sobre el Foro CELAC-China, el canciller chileno, Heraldo Muñoz, detalló que se aspira a concretar arreglos con el gigante asiático en energías renovables e infraestructura, y refirió a que nuestra región busca integrarse al proyecto chino de la Franja y la Ruta.

Esta Noticia CELAC y China aceleran integración económica Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *