Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Ciego de Ávila ejecuta acciones para estabilizar la zafra

Azucareros de Ciego de Ávila deben alcanzar mayor eficiencia

Ciego de Ávila, Cuba. – La provincia de Ciego de Ávila mantiene atrasos en la producción de azúcar por la  humedad en los campos y la baja madures en las plantaciones cañeras.

Luego de varios días paralizado por las lluvias, el central refinería Ecuador arrancó sus molinos con afectaciones en el rendimiento industrial y la voluntad de sus trabajadores de estabilizar las entregas de refino para el consumo nacional.

En las próximas horas se incorporará a la zafra el ingenio Ciro Redondo, la semana entrante se activará la fábrica del 1ero. de enero y a inicios de febrero la industria Enrique Varona, aseguró el ingeniero Eduardo La Rosa Vázquez, director de la Empresa Azucarera.

Ciego de Ávila enfrenta la actual contienda con un decrecimiento cañero ante los daños de la sequía y el huracán Irma, no obstante los obreros aspiran redoblar la eficiencia para vencer los planes de producción.

Esta Noticia Ciego de Ávila ejecuta acciones para estabilizar la zafra Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *