Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Dificultades climáticas entorpecen zafra en Villa Clara

Zafra azucarera en VIlla Clara con incumplimientos en el plan de azúcar

Santa Clara, Cuba. – Las probabilidades de mejorar la producción azucarera en Villa Clara durante la campaña 2017-2018, dependen del comportamiento del clima, el cual ha impedido la realización de la zafra debido a las constantes precipitaciones desde septiembre hasta la fecha.

En esa central provincia  producen crudo actualmente los centrales Quintín Banderas, Panchito Gómez Toro y Carlos Baliño, mientras que seis ingenios  más lo harán en días venideros, a partir del restablecimiento en las condiciones  del tiempo.

Andrés Durán, director de la empresa provincial AZCUBA, precisó que ante la situación, la producción de crudo acusa un importante atraso, resultado de los bajos niveles de procesamiento de materias primas en los centrales.

A pesar de toda esa complicada situación, los agroazucareros de Villa Clara mantienen en pie el compromiso de aportar el mayor volumen posible de crudo, resaltó el directivo.

Esta Noticia Dificultades climáticas entorpecen zafra en Villa Clara Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *