Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Evo Morales agradece apoyo del Papa Francisco a Bolivia

El Papa Francisco visitó a Bolivia en 2015

La Paz, Bolivia. – Este martes el presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró su agradecimiento al apoyo brindado por el Papa Francisco a los deseos y anhelos de ese país, inmerso en un proceso de cambio que garantice su desarrollo gradual y equitativo.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario recordó la visita que hiciera el Sumo Pontífice a la nación andino amazónica en julio de 2015, como parte de una gira por Latinoamérica que lo llevó también a Ecuador y Paraguay.

Saludamos al hermano Francisco, Papa de los pobres, que visita al vecino hermano de Chile. Recordamos como si fuera ayer su visita a nuestro país, en julio de 2015, y renovamos nuestro profundo agradecimiento a su acompañamiento a los anhelos y deseos de nuestra querida Bolivia. pic.twitter.com/8qWdPCs2Wp

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 16 de enero de 2018

Asimismo, Morales saludó la estancia del jefe de Estado del Vaticano en Chile, país que lo acoge desde este lunes.

Durante su estadía en Bolivia a mediados de 2015, Francisco reconoció los avances de esa nación en la inclusión de todos los sectores en la vida económica, social y política del país.

Esta Noticia Evo Morales agradece apoyo del Papa Francisco a Bolivia Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *