Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Industriales a un paso de clasificar a la final de la pelota cubana

Alexander Malleta abrió el marcador con jonrón

La Habana, Cuba. – Industriales ganó con susto y viaja rumbo a Las Tunas con ventaja de tres éxitos por dos, a solo una conquista de acceder a la final de la Serie Nacional de Béisbol, donde Granma esperan por sus retadores.

Los azules de la capital vencieron este sábado 4 anotaciones por 2 a los tuneros, que sufrieron durante ocho entradas ante el refuerzo pinareño Erly Casanova, quien estuvo a 3 outs de lograr un juego sin permitir jits ni carreras; perdió Yariel Rodrí­guez como digno rival. Una vez más en el capí­tulo de despedida los rojiverdes subieron el voltaje de sus bates,  Yunior Paumier quebró la imbatibilidad de Erly, Leony Figueredo conectó otra vez como suplente y merece regularidad, luego todo fue susto, hasta el polémico último out. Alexander Malleta comandó el ataque de los azules con jonrón y par de empujadas; el martes será el sexto acto, con los tuneros en la cuerda floja, pero ante su público.

Esta Noticia Industriales a un paso de clasificar a la final de la pelota cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *