Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Instan a elevar la disciplina en control interno

Gladys Bejerano Portela, Contralora General de la República de Cuba

Holguín, Cuba.-  A elevar la disciplina en las entidades, para lograr que sean más eficientes y transparentes, instó en Holguín, Gladys Bejerano Portela, Contralora General de la República de Cuba, durante el chequeo de los resultados de la XII Comprobación Nacional al Control Interno.

La miembro del Comité Central del Partido y Vicepresidenta del Consejo de Estado subrayó que en las empresas debe incrementarse el espíritu de consagración, y una actitud de cambio que favorezca el establecimiento del Sistema de Control Interno.

En el encuentro se informó sobre los resultados de las 29 acciones de control que ejecutó, en 2017, la Contraloría Provincial en los municipios de Holguín, Gibara, Cueto, Mayarí, Frank País y Moa.

Además, Bejerano Portela manifestó que urge en las empresas ser consecuentes con las ideas de Fidel, el Che y Raúl, y trabajar unidos en favor del desarrollo económico.

Esta Noticia Instan a elevar la disciplina en control interno Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *