Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Rafael Correa conformará nueva fuerza política en Ecuador

Rafael Correa abandona Movimiento Alianza PAIS

Quito, Ecuador. – Militantes del oficialista Movimiento Alianza PAIS, afines con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, anunciaron este martes su desafiliación de la formación política y la construcción de una nueva agrupación, denominada Partido Revolución Ciudadana.

Así lo informó la asambleísta Gabriela Rivadeneira, quien fungió como secretaria ejecutiva de Alianza PAÍS y forma parte de quienes decidieron separarse del Movimiento, por considerar que no responde ya al programa para el cual fue creado.

Podrán quedarse con el nombre, con las sedes, con el casillero de AP, pero las convicciones, el pueblo, la Revolución y el futuro están con nosotros. #DilesNo pic.twitter.com/j4PNHWupLi

— Rafael Correa (@MashiRafael) 16 de enero de 2018

Explicó que a pesar de la decisión actual, no desmayarán en el trabajo en territorios en la campaña por el !NO!, a al menos tres de las siete preguntas de la consulta popular y referendo impulsados por el jefe de Estado, Lenín Moreno.

Correa fue el primero en anunciar este 16 de enero su desafiliación de la formación política, decisión secundada por la exdirectiva y militantes.

Esta Noticia Rafael Correa conformará nueva fuerza política en Ecuador Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *