Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Reconocen empeño a favor de la legalidad

Isla de la Juventud, Cuba.- La Isla de la Juventud ocupó al cierre del pasado año el primer lugar del país en el esclarecimiento del delito, lo que valida la labor sostenida de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en ese territorio.

El trabajo constante de esa fuerza conllevó a la disminución de figuras delictivas como el robo con fuerza, el hurto y otras manifestaciones nocivas al patrimonio, dijo el Teniente Coronel Wilfredo Leyva, jefe de la PNR en el Municipio Especial.

El jefe de ese órgano, perteneciente al Ministerio del Interior en la Isla de la Juventud destacó que esos resultados demuestran la respuesta de los combatientes, empeñados en que ningún hecho denunciado por los pineros quede impune y reciba la respuesta según el caso.

En las filas de la PNR existen hombres y mujeres que velan por la tranquilidad ciudadana y la seguridad del país en una organización que nació con la Revolución Cubana.

Esta Noticia Reconocen empeño a favor de la legalidad Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *