Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Reconocen proezas de trabajadores del sector eléctrico

Reconocen labor de trabajadores del sector eléctrico

La Habana, Cuba. – La abnegación con que los 35 mil trabajadores de esa rama cumplieron la alta responsabilidad de mantener en alta el Sistema Electroenergético Nacional, fue destaca en la Jornada por el 14 de enero, Día del Trabajador Eléctrico.

Las actividades por la efeméride concluirán hoy con el acto nacional que tendrá como sede la Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas, colectivo que eliminó en tiempo récord las afectaciones ocasionadas por el huracán IRMA

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba felicitó a los de la rama eléctrica del país por celebrar su día con proezas laborales, reconocimiento al que se sumaron el Sindicato y el Ministerio de Energía y Minas

Los agasajados por los festejos en centros laborales se comprometieron a elevar este año, con resultados concretos, la calidad en los Servicios al pueblo.

Esta Noticia Reconocen proezas de trabajadores del sector eléctrico Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *