Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Urge en Villa Clara impulsar tareas de la zafra azucarera

Zafra azucarera se realiza en complejas condiciones en Villa Clara

Santa Clara, Cuba. – Mucho esfuerzo han de hacer los agroazucareros de Villa Clara para revertir, hasta donde les sea posible, el difícil panorama cañero del territorio, cuyo plan de producción de azúcar, se encuentra solo al 2 por ciento de su cumplimiento.

Ni fue buena la llamada Zafra Chica, en la que intervinieron los centrales Carlos Baliño, Quintín Banderas y Panchito Gómez Toro, ni tampoco la primera quincena de enero ha sido favorable.

Autoridades del sector azucarero en Villa Clara significaron que hasta el momento se acumula un 64 por ciento de tiempo perdido; el 41 por ciento motivado por las lluvias.

En un recorrido de dos días por áreas cañeras y centrales, con intercambios con directivos del sector, Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, ratificó la confianza de la dirección del país en los agroazucareros de ese territorio.

Esta Noticia Urge en Villa Clara impulsar tareas de la zafra azucarera Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *