Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Barre Cienfuegos a Mayabeque en Evento Zonal de Beisbol categoría 15-16 años

La novena de Cienfuegos que participa en el Torneo Zonal Nacional de Beisbol categoría 15 -16 años en el Grupo B, después de barrer a Mayabeque, presenta 6 éxitos y 12 descalabros.

Los cienfuegueros después de sufrir 7 derrotas, frente a Matanzas se repusieron y consiguieron su primer éxito, después como visitantes le ganaron 2 a 1 Mayabeque y en su cuartel general, ante ese mismo equipo, pasaron la escoba para ubicarse en el tercer puesto del grupo, con 6 éxitos y 12 descalabros.

Cienfuegos a Mayabeque en Evento Zonal de Beisbol categoría15-16 años
Click To Tweet

En este andar de los de la Perla del Sur en la categoría 15-16 años, que ha ido de menos a más, su mentor Jorge Concepción Rangel ofreció algunas sideraciones.

“La mejoría del equipo, aunque no es lo que se esperaba, obedece a  que se han estabilizado tres aspectos importantes del juego, la ofensiva, la defensa y el picheo, pero hay que seguir trabajando con ellos y no renunciamos a muestro principal objetivo”.

En  tanto, Pedro  Díaz  Chapell, entrenador de picheo de Mayabeque, dice que están en un grupo con cuatro equipos de un nivel similar, “pero lo más importante es que se están dando buenos juegos de beisbol y los amantes de las 4 provincias están viniendo al estadio y ello es bueno para la pelota en sentido general”.

El  próximo fin de semana los cienfuegueros se medirán ante Villa Clara líder del  grupo, y Mayabeque se enfrentará a los matanceros  ocupantes del segundo puesto en la zona.

En versiones precedentes los cienfuegueros solo han ganado 14 juegos en este  nivel, ahora presentan un comportamiento de menos a más lo que pudiera ser el despegue definitorio de esta  categoría en la provincia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *