Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cuba y Venezuela cantan por la paz

La Habana, Cuba.- Un acto de apoyo y fraternal solidaridad con la patria venezolana será este año el IV Concurso Bolivariano de Canto Alfredo Sadel, el que se desarrollará este jueves a las 2 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Plaza de la Revolución, en La Habana.

Las audiciones se realizarán este martes a las 9 de la mañana en la sala teatro de la institución y los premios de ese evento integrarán la compañía profesional Las Voces perteneciente a la Academia de Canto Mariana de Gonich.

Este cuarto concurso bolivariano de Canto Alfredo Sadel contará con un jurado de personalidades artísticas venezolanas, así como prestigiosas figuras de la cultura nacional cubana, dijo el presidente del encuentro Hugo Oslé.

Precisó que los participantes en el certamen honrarán al cantante y compositor asumiendo un programa de más de 2000 obras cantadas por él a lo largo de su intensa carrera.

?

Esta Noticia Cuba y Venezuela cantan por la paz Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *