Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Denuncian cacería política contra Lula

Brasilia, Brasil.- Altos representantes del Partido de los Trabajadores de Brasil denunciarán ante el Parlamento Europeo la tenaz cacería político-judicial contra el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

La delegación petista la integrarán el senador Humberto Costa, la presidenta nacional de esa organización, Gleisi Hoffmann, y al exministro de Relaciones Exteriores, embajador Celso Amorim.

Costa, líder de la oposición en el Senado Federal, enfatizó que denunciarán en todos los foros internacionales posibles la persecución promovida contra Lula desde hace tres años para impedir su participación en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Asimismo, la ruptura del orden democrático en Brasil provocada por esa trama sórdida urdida por parte significativa del empresariado, y aquellos que deberían tener como principal responsabilidad buscar la verdad y asegurarle  a Lula un juzgamiento justo.

Esta Noticia Denuncian cacería política contra Lula Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *