Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Jazz charanga en el Museo Bellas Artes

El joven jazzista Julio Valdés estará acompañado por otros instrumentistas, quienes junto a él y a su violín pretenden deleitar al público asistente

Jazz charanga en el Museo Bellas Artes

Alhija Villalón Veliz        

El joven jazzista Julio Valdés y Pentajazz se presentará este sábado 24 de febrero a las 19:00 hora local en teatro del Museo de Bellas Artes, en el edificio de Arte Cubano. El músico estará acompañado por otros instrumentistas, quienes junto a él y a su violín pretenden deleitar al público asistente.

A este encuentro musical se une la Compañía Habana Compás Dance, la interprete Osdalgia, entre otros. Los amantes del violín serán testigos de cómo se une en jazz charanga este instrumento según la percepción e interpretación de Valdés.

El músico declaró que junto a Pentajazz, tiene planes de presentarse en los sitios habituales cubanos, donde se escucha este género musical. Su interés, explicó, es poder exponer su música también a las personas mayores que les guste el violín.

De manera habitual, los amantes de este género musical, pueden deleitarse con Julio Valdés y Pentajazz en el Jazz café, y la Zorra y el cuervo, que se encuentran en La Habana.

Tomado de Radio Rebelde

?

La entrada Jazz charanga en el Museo Bellas Artes aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *