Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
February 2018
MTWTFSS
« Jan  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

Las fuerzas reaccionarias no podrán con Venezuela

Adán Chávez, en declaraciones a la prensa en el ICAP

La Habana, Cuba.- El pueblo vencerá ante el enfrentamiento, como nunca antes, de la arremetida imperial en maridaje con las oligarquías reaccionarias, expresó Adán Chávez, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

En declaraciones a la prensa, en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), agregó que su país sufre una salvaje guerra mediática, económica y política contra el presidente Maduro y la unión cívico militar, apoyada en el llamado Grupo de Lima, que más bien podría llamarse el Cartel de Lima.

Nuestro pueblo, aseveró el vicepresidente de Relaciones Internacionales del Partido Unido de la Revolución Venezolana, Adán Chávez, manifiesta también su solidaridad con los cubanos que sufren la hostilidad de la nueva administración imperial.

Los intentos del imperialismo de acabar con nuestro proceso revolucionario no tendrán resultados, por la unidad de nuestro pueblo.

Un pueblo seguro de la victoria

Los pueblos latinoamericanos saben bien que las amenazas contra la Revolución bolivariana representan también una agresión hacia ellos, por eso es que nuestros hermanos expresan respaldo a la unión cívico militar venezolana, aseveró Adán Chávez.

Adán Chávez expresó que los venezolanos están conscientes de lo que significa defender la Revolución

El guión imperial que ejecuta el gobierno imperialista contra nosotros, señaló, es el mismo que se ha ensayado ya con otras naciones como Cuba y Ecuador, y los países que se rebelan ante el injerencismo y las amenazas de invasión militar.

Puntualizó que la unidad cohesionada de su pueblo junto a las fuerzas militares bolivarianas está dispuesta a todo por mantener su soberanía y la defensa de su presidente constitucional.

Insistió Adán Chávez en que los venezolanos están bien preparados y conscientes de lo que significa defender la Revolución y su soberanía siguiendo el legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

?

?

Esta Noticia Las fuerzas reaccionarias no podrán con Venezuela Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *