Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Presidente Maduro envió emotivo mensaje de unión y paz a los venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia junto a varios de sus ministros dando un mensaje de paz al país

Presidente Maduro envió emotivo mensaje de unión y paz a los venezolanos

Por: Gabriela Ávila Gómez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó la noche de este domingo un video en el que se aprecia junto a varios de sus ministros dando un mensaje de paz al país.

«Queremos una Venezuela unida, queremos una Venezuela en paz… Queremos una Venezuela para todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible», manifestó el mandatario en las redes sociales junto al material audiovisual.

Asimismo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que «es un esfuerzo de jóvenes cineastas venezolanos para incluir a los que por décadas estuvieron excluidos, para mandar un mensaje a Venezuela y el mundo de inclusión, de esperanza, de paz y de diálogo permanente».

Este sábado el jefe de Estado comentó que tenía preparado una «sorpresa» a los venezolanos por lo que invitó a estar atentos a las 20:55 del domingo, hora en que publicó el video.

Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible. pic.twitter.com/ETiVmfoanG

    — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 19 de febrero de 2018

Tomado de Granma

?

La entrada Presidente Maduro envió emotivo mensaje de unión y paz a los venezolanos aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *