Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Primer encuentro nacional del humor en Ciego de Ávila

Ciego de Ávila, Cuba.-  El primer Encuentro Nacional del Humor Ríiie y Tee Dirée quién Eres llegará a espacios culturales de Ciego de Ávila, del 13 al 18 de febrero, para traer a escena una representación de lo que en este género se cultiva en el país.

Uno de los propósitos del evento es rendir homenaje al teatro vernáculo, esta vez matizado por los códigos contemporáneos; estarán en suelo avileño por esos días las agrupaciones Tan Tostao, procedente de Santiago de Cuba, y Onondivepa y Doble Filo, de la capital cubana.

Llegarán Carlos Padrón Montoya, director, investigador y guionista; el actor Héctor Echemendía, y Osvaldo Narciso Rojas Padrón, uno de los más famosos intérpretes del negrito en la Isla.

Los anfitriones, que recibirán a los invitados serán Los Chapuceros, Los Fonoaritméticos y Artimaña; además de las funciones en el Teatro Principal, se espera que el certamen llegue a otras instituciones.

Esta Noticia Primer encuentro nacional del humor en Ciego de Ávila Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *