Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Prosigue en Sancti Spíritus Feria Tecnológica

Sancti Spíritus, Cuba.- De todo y para todos trae este viernes la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0, una cita de lujo que perdió sus fronteras institucionales para extenderse por todo Sancti Spíritus y convertirse en un megaevento internacional.

Para la jornada de este viernes el cóctel de actividades cuenta con conferencias, exposiciones, música, torneos de deportes electrónicos, parrandas y conciertos.

Entre lo más destacado de la agenda está la conferencia por Fernando Jacomino, director de la revista Cultural La Jiribilla, así como el intercambio de universitarios con el periodista Iroel Sánchez sobre la visión actual de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

También, se presenta el catálogo de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos de Sancti Spíritus, y se efectuará un homenaje a la cantante espirituana Lourdes Caro y al punto cubano, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Las comunicaciones crecen

El sostenido crecimiento y ampliación de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) contribuyen a la informatización de la Sociedad en Sancti Spíritus, trascendió en la Feria Tecnológica Guayabera 5.0.

En intercambio con asistentes al evento, especialistas de la entidad explicaron que el territorio espirituano ocupa el cuarto lugar nacional en la densidad de la telefonía móvil y el quinto si se suman los servicios móvil y fijo.

Según los ponentes en Sancti Spíritus, ETECSA facilita la conexión a Internet a casi 150 mil personas, y dispone de 27 áreas con conexión Wifi.

Durante la segunda jornada de la Feria Guayabera 5.0 se desarrollaron además presentaciones  en los Stand de los organismos que muestran su desarrollo en las tecnologías de la información y las comunicaciones.

?

Esta Noticia Prosigue en Sancti Spíritus Feria Tecnológica Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *