Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Retorna a la cima municipio de Abreus en la pelota provincial

Casi al cerrar la etapa clasificatoria en la Pelota Provincial de Cienfuegos, dos equipos aparecen abrazados en la cima. Después de los resultados en el Campeonato Provincial de Beisbol, los municipios de Abreus y Cruces comparten la cima con 8 victorias y 3 descalabros.

El abrazo en la punta de la pelota se produjo a partir de que los muchachos de la tierra de la papa ganaran 2 a 1 el enfrentamiento ante Rodas, y Cruces perdiera 2 veces  frente el Solanero equipo de Lajas.

Retorna a la cima municipio de Abreus en la pelota provincial
Click To Tweet

Después  se ubican en la tercera posición, empatadas con 7 éxitos, las novenas de  Palmira y Aguada de Pasajeros, que salieron airosas 2 a 1 ante sus rivales de turno Cienfuegos y Cumanayagua, respectivamente.

Daniel Pérez Pérez, el prometedor inicialista del equipo de Palmira, dijo que ha realizado una buena preparación en la pelota provincial y después en el sub 23 y la serie 58, y piensa que ya debe estar nuevamente en la final.

En tanto Pedro González, receptor palmireño y del equipo Cienfuegos en Serie Nacional, dijo sentirse en óptima forma para llevar a su equipo a que discuta el título provincial este año.

Sobresalen bate en mano en el Torneo Provincial de Beisbol en Cienfuegos,  César Prieto, Orlando Santos y Pedro González, mientras el serpentinero villaclareño  devenido en crúcense, Darían Herrera encabeza con 3 éxitos sin revés el certamen.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *