Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Ruta Mozart en la Habana Vieja

La Habana, Cuba.- Como parte de la Ruta Mozart, con dirección general de Ulises Hernández y musical del violinista estadounidense Michael Dabroski, el próximo sábado se interpretarán por primera vez en Cuba, en un mismo día, todos los cuartetos para cuerdas del genio de Salzburgo.

Entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, en espacios del centro histórico de La Habana, cuartetos formados por músicos cubanos y extranjeros ejecutarán el programa integral de las 24 obras compuestas por Mozart para ese formato.

Las presentaciones comenzarán en la Plaza de la Catedral y seguirán en la Vitrina de Valonia; la Galería Carmen Montilla; la calle de madera en la Plaza de Armas; la Sala Teatro Las Carolinas y el Oratorio San Felipe Neri.

Mozart escribió 24 cuartetos para dos violines, viola y chelo; el primero a los catorce años y el último a los 35, un año antes de su muerte.

Esta Noticia Ruta Mozart en la Habana Vieja Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *