Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Urge multiplicar las voces de la verdad

Escritores, científicos, comunicadores y editores, llamaron a abrir brechas en el cerco mediático en manos de grupos de poder que sirven a las oligarquías y al imperio

La Habana, Cuba.- En la Feria Internacional del Libro, la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad reclamó acciones en respuesta a la ofensiva reaccionaria con visos neofascistas que toma fuerza en nuestro continente y otras regiones.

Escritores, científicos, comunicadores y editores de Venezuela, México, Colombia, Argentina, España, Canadá, Chile, Ecuador y Cuba llamaron a abrir brechas en el cerco mediático en manos de grupos de poder que sirven a las oligarquías y al imperio.

La declaración leída por el venezolano Manuel Azuaje propone circular textos y materiales audiovisuales que desmientan tales falsedades, con eficacia comunicativa y argumentos comprensibles para todos los sectores sociales y en particular los jóvenes.

Denuncia la intención de desprestigiar a líderes progresistas y ratifica la solidaridad con la Venezuela bolivariana, acosada de forma despiadada.

?

Esta Noticia Urge multiplicar las voces de la verdad Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *