Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Vuelve la Feria Internacional Salud para todos

Pabexpo acogerá nuevamente la XIV Feria Internacional Salud para todos del 23 al 27 de abril próximo

Vuelve la Feria Internacional Salud para todos

Como en ocasiones anteriores, se espera la participación de importantes empresas nacionales y foráneas que expondrán sus productos y tecnologías. Además, habrá presentaciones, conferencias e intercambios por parte de expositores de la nación sede y del extranjero. 

Promover el desarrollo y las oportunidades de negocios de la industria nacional y propiciar la sustitución de importaciones a través de la introducción de nuevas tecnologías, son propósitos de la XIV Feria Internacional “Salud para todos” a realizarse en La Habana del 23 al 27 de marzo.

La convocatoria del Ministerio de Salud Pública de Cuba menciona que la feria comercial también tiene como objetivos mostrar a los especialistas nacionales las nuevas tecnologías médicas y divulgar las potencialidades de negocios de las empresas importadoras y exportadoras del país anfitrión.

En la XIII Feria realizada en el 2015 participaron 30 países y se contrataron 3,784 metros cuadrados por parte de 41 empresas nacionales y 152 extranjeras. Además, el número de expositores de Cuba llegó a 185 mientras que el de otros países sumó 726.

Hace tres años el jurado de premiaciones concedió 8 galardones, entre ellos, los relacionados con la calidad, diseño, comunicación y diseño de stand.

Fuente: Infomed

?

La entrada Vuelve la Feria Internacional Salud para todos aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *