Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


China ayuda a sectores claves de la economía cubana

La Habana.- Cuba recibió ayuda de China por unos 36 millones de dólares, para ejecutar seis proyectos en beneficio de sectores clave como ganadería, energías renovables e infraestructura hidráulica.

El viceministro primero del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en la Isla, Antonio Luis Carricarte, y el embajador Chen Xi, oficializaron el cumplimiento de los planes.

Según explicaron, la cooperación incluyó suministros de equipos para el programa de recuperación ganadera y la modernización tecnológica de la Aduana General de la República, y también contempló materias primas para la fabricación de paneles solares fotovoltaicos.

En declaraciones a la prensa,  Chen Xi destacó la voluntad de continuar trabajando con Cuba en los ámbitos político, diplomático, económico, comercial y cultural, como muestra de las sólidas relaciones entre los gobiernos y pueblos de ambos países.

Esta Noticia China ayuda a sectores claves de la economía cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *