Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Ecuador suspende apoyo económico a cadena venezolana Telesur

El secretario de Comunicación, Andrés Michelena. Foto: teleamazonas.com

HAVANA TIMES – El Gobierno de Ecuador suspenderá su apoyo económico a la cadena televisiva venezolana Telesur, según informó hoy el secretario de Comunicación, Andrés Michelena, reportó dpa.

“En?el Gobierno del ex presidente Rafael Correa sí había financiamiento para ese canal, pero en estos momentos ya no”, dijo Michelena al diario local “La Hora”.

“Nos hemos reunido con la gente de Telesur porque nosotros queremos hacer una política de puertas abiertas, donde cada uno informe las cosas buenas y criticar las cosas malas”, agregó el funcionario.

Telesur, que tiene estudios en las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil, es una cadena televisiva fundada por el fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez, a la que ofrecieron su aporte económico los gobiernos aglutinados en la llamada corriente progresista bolivariana.

Michelena adelantó además que se dejará fuera del aire la señal del canal local de frecuencia libre “El ciudadano TV”, al considerar que “es un medio muy costoso” que insume dos millones de dólares.

“El Ciudadano TV” fue un canal muy utilizado en el Gobierno de Correa que transmitía todos los actos públicos del ex mandatario. “Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, sostuvo el titular de la Secom


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *