Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Instan en Matanzas a mayor control de las inversiones

Construcción de hoteles entre ls inversiones en Matanzas

Matanzas, Cuba. – En ramas priorizadas de salud, educación, cultura, turismo, energética, agroalimentaria y construcción de hoteles se centran las inversiones en Matanzas, con énfasis en la calidad y entrega a tiempo de las obras.

Days Reconde, subdirectora de la Direccción de Economía y Planificación en el territorio, precisa que el presupuesto demanda de esos sectores extremar medidas de ahorro y control de los recursos, para evitar saldos negativos en el balance.

Matanzas busca el necesario incremento de su producción, el ahorro de portadores energéticos y sobrecumplir la circulación mercantil, indicadores que se traducen en más bienes y servicios para la población y la economía.

Ante la necesaria actualización del modelo económico, las autoridades instan a multiplicar los servicios y ofertas a la población, y a un mayor control de las inversiones y mantenimientos.

Esta Noticia Instan en Matanzas a mayor control de las inversiones Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *