Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Marcha deportiva en Cienfuegos rumbo a los Juegos Escolares Nacionales

Atletas y entrenadores  de marcha deportiva categoría 13-14  años de  Cienfuegos trabajan por mejorar sus resultados en su segunda participación  en el evento clasificatorio a los Juegos Escolares Nacionales, a efectuarse  en Camagüey del 21 al  25 de marzo.

La provincia el pasado  año en su debut en el  torneo clasificatorio se presentó  con tres atletas, de ellos dos se adjudicaron el boleto a la cita de los colegiales.

En 2018 la entrenadora María Reyes Padilla y sus  atletas, con las experiencias   del certamen precedente, tienen la intención de en el próximo evento tener mejores resultados que el año anterior.

Marcha deportiva categoría escolar de Cienfuegos por mejorar sus resultados en evento…
Click To Tweet

Adrián Fajardo, clasificado en 2017, plantea que con la práctica de haber   participado en el evento pasado trabaja ahora en los puntos más vulnerables, y este año de acuerdo a sus resultados en topes con otras  provincias  se siente optimista para poder clasificar y después  entrar en medallas.

Mientras, Melisa Rodríguez, atleta cienfueguera quien el pasado año se quedó fuera en la clasificación,  plantea que se siente muy bien físicamente por ello considera que este año si estará en la fiesta de los colegiales.

Por su parte, María Regla Reyes, entrenadora de marcha deportiva, dijo que en su incursión en el primer evento clasificatorio consiguió  que  dos de sus alumnos clasificaran, y en  2018 sus aspiraciones  son las de que clasifiquen sus tres atletas y si se alcanzan una medalla en los Juegos Escolares mejor todavía.

Junto a los marchistas en la pista “Rosendo  Brunet” de Cienfuegos  también  se preparan atletas escolares de fondo y otros eventos, todos con pretensiones  de superar la cifra de clasificados del pasado año.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *