Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Colaboración médica cubana: un ejemplo de la colaboración Sur-Sur

La colaboración médica de Cuba ha llegado a lejanos países

La Habana, Cuba. – A 55 años de la colaboración médica cubana, el agradecimiento de gobiernos y pueblos beneficiados es una constante en la Convención Internacional Cuba Salud 2018, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Este jueves, en el salón plenario de ese recinto, la doctora Marcia Cobas, viceministra de Salud, afirmó que esta experiencia de cooperación Sur-Sur es un reflejo de la política exterior del país.

También el doctor Cristian Morales, representante en La Habana de las organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud, se sumó a estos reconocimientos hacia Cuba, al mencionar la cooperación conocida como Brasil por Más Médicos.

Un panel sobre este proyecto se sumó a las acciones dirigidas a conocer y reflexionar alrededor de su alcance, máxime cuando en Brasil los colaboradores cubanos ponen en alto el nombre de su Patria y de su líder histórico.

Esta Noticia Colaboración médica cubana: un ejemplo de la colaboración Sur-Sur Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *