Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Conceden réplica del machete de Máximo Gómez

Entregan réplica del machete de Máximo Gómez. Foto: Granma

La Habana, Cuba. – Personalidades destacadas en la defensa de los valores patrios, el Museo a los Mártires de Artemisa y el de la lucha contra bandidos en Sancti Spíritus, así como la unidad filmica Tras la huella recibieron la réplica del machete del Generalísimo Máximo Gómez.

Tambièn lo recibieron la historiadora Olga Portuondo; el periodista de Radio Reloj, Roberto Márquez; Manolo Miclér, director del Conjunto Folklórico Nacional y Omelio Borroto, realizador de Mundo Latino, entre otros.

Un grupo de 57 combatientes fueron ascendidos al grado inmediato superior por el Día del Miliciano, celebrado en La Cabaña.

En el acto participaron los miembros del Buró Político el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero de las FAR, y Mercedes López, primera secretaria del Partido en La Habana; Susely Morfa, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas y Abel Prieto, ministro de Cultura.

Esta Noticia Conceden réplica del machete de Máximo Gómez Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *