Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Gallos de la sub 23 derrotan par de veces al líder oriental

béisbol sub 23, Sancti SpíritusLa Serie proseguirá este miércoles.

Sancti Spíritus derrotó por segunda ocasión consecutiva a Granma, ahora 12-5, como visitante en la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años

El cátcher Loidel Rodríguez destacó madero en ristre por los espirituanos en el parque Mártires de Barbados, en Bayamo, al pegar de 5-2, incluido jonrón y cuatro impulsadas.

Ahora los discípulos de Eriel Sánchez atesoran nueve éxitos y cinco fracasos, y se ubican a un juego de sus rivales de turno, que se mantienen como líderes de la zona oriental del país

Cienfuegos, el equipo más bateador del torneo, derrotó hoy 4-3 a Isla de la Juventud y se convirtió en el primer conjunto en arribar a 11 victorias en el certamen.

En su feudo del estadio 5 de Septiembre, los Elefantes volvieron a levantar al graderío, ya que dejaron al campo a los pineros en el final del noveno inning, tal y como hicieron en el partido del lunes.

Nuevamente, el intermedista César Prieto, líder de los bateadores, comandó a los triunfadores, al pegar de 5-3, con doblete y una carrera impulsada. El receptor Michel López también aportó al éxito, pues se fue de 3-2, con un remolque.

La victoria fue para el relevista José Antonio Córdova, quien en 1.1 inning ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. Por los pineros, cayó el también apagafuegos Raúl Guilarte, que en 0.2 tercios de entrada permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas.

Por los isleños inició el juego Yainel Alberto Zayas, quien en 7.2 capítulos propinó 12 ponches, pero permitió ocho imparables.

Y en una tarde de destaque ofensivo para los receptores, el santiaguero Patrick Meriño se fue de 3-2, con cuadrangular y cuatro remolques, en el triunfo de su equipo por 6-8 ante Las Tunas, en el estadio Guillermón Moncada.

En los restantes resultados, Matanzas venció 4-0 al cuadro de Artemisa; Habana a Villa Clara (6-3), Holguín se deshizo de Ciego de Ávila (3-1) y Guantánamo de Camagüey (4-3). Pinar del Río y Mayabeque sellaron su compromiso en el cuarto inning.

ANOTACION POR ENTRADAS

                  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E   VS: SSP 2 0 2 0 0 2 1 0 5 12 9 1

  HC: GRA 3 0 0 0 0 0 2 0 0 5 8 5

Ganó: Ariel Zerquera

Juego salvado: Ariel González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *