Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Presidente Evo Morales llega a Cuba para visita oficial

Iniciará visita a Cuba el presidente de Bolivia

La Habana, Cuba. – El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribará hoy a Cuba para cumplir una visita oficial durante la cual se reunirá con las máximas autoridades del país.

Según lo previsto, mañana el mandatario suramericano colocará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y a continuación tendrán lugar el recibimiento y las conversaciones oficiales con su homólogo Miguel Díaz-Canel. En horas de la tarde se prevé un recorrido por las instalaciones del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, de La Habana.

Morales es el segundo mandatario extranjero que visita Cuba desde que el pasado día 19 Miguel Díaz-Canel sustituyese a Raúl Castro como presidente de los consejos de Estado y de Ministros.

Saludamos al Hno. Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, elegido democráticamente Presidente de Consejo de Estado por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Es la garantía de la profundización del legado revolucionario del Cmdte. Fidel Castro, su hermano Raúl y pueblo cubano. pic.twitter.com/e8Ek90d19t

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 19 de abril de 2018

El líder revolucionario, quien esta semana culminó su segundo período como jefe de Estado y de Gobierno de la nación caribeña, continuará como primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba hasta 2021.

Fuente Cubaminrex

Esta Noticia Presidente Evo Morales llega a Cuba para visita oficial Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *